Cancelan clases en Liceo San Agustín de Hermosillo por amenaza escrita
La amenaza escrita se hizo en el baño de hombres.

HERMOSILLO, SONORA.- Liceo San Agustín Campus Puerta Real en Hermosillo, cancelaron hoy las clases en sus cuatro niveles educativos luego de que reportaron una amenaza escrita.
De acuerdo a la Policía Municipal el reporte de una amenaza escrita en una pared la atendiero ayer cerca de las 19:00 horas.
Minutos después la propia institución envió un comunicado para padres de familia, donde indicaban que trabajarían en coordinación con las autoridades de Seguridad Pública.
De acuerdo a este reporte de Liceo San Agustín Campus Puerta Real, la amenaza escrita se hizo en el baño de hombres.
Tal vez te interese: “¿Cuánto traes?”: Negocio con más de 20 años en el Mercado Municipal de Hermosillo ajusta precios por San Valentín para que todos puedan regalar este 14 de febrero
Tal vez te interese: Con sueños y esfuerzo, 700 jóvenes representarán a Hermosillo en Olimpiadas Nacionales 2026
Hoy por fuera de la escuela ubicada en la calle Roberto Mejia entre Agustín del Campo y Galilea, permanecían dos patrullas en vigilancia, una estatal y otra municipal.
Los maestros de la institución, aunque no impartieron clases se les observó en el área de patio.
Según declaración de directivos escolares, se avisará a los padres de familia cuando se reanuden las clases por las plataformas oficiales.
Liceo San Agustín Campus Puerta Real cuenta con nivel de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
Tal vez te interese: Caso de mineros desaparecidos en Sinaloa provoca preocupación y dudas sobre seguridad laboral entre estudiantes de Geología
Tal vez te interese: Serial de las Causas 2026: carreras pedestres apoyan a organizaciones en Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Así se vive la tradicional venta de Niño Dios por el Día de la Candelaria en Hermosillo

Se vuelca pipa de empresa Pagasa en el bulevar Mazón López; para circular de norte a sur, se recomienda tomar las siguientes vías alternas

Devota dona vestido a la Virgen de la Candelaria en el Santuario de Villa de Seris como agradecimiento por los favores concedidos

Hombre recibió tres disparos y fue hallado muerto en una casa ligada a la venta de drogas en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados