Tránsito de Hermosillo reactiva calles y bulevares a doble sentido: consulta cuáles
La Dirección de Tránsito Municipal informó que varias vialidades de Hermosillo volvieron a operar en ambos sentidos y llama conductores a circular con precaución por estas zonas.

HERMOSILLO, Sonora.- Con el objetivo de agilizar la circulación y mejorar la movilidad en distintos sectores de la ciudad, la Dirección de Tránsito Municipal de Hermosillo informó que varias vialidades fueron rehabilitadas para operar nuevamente en doble sentido de circulación.
Las modificaciones aplican en los siguientes puntos:
- Calle Obregón, en el tramo comprendido entre Navarrete y bulevar Colosio.
- Real del Arco, entre Solidaridad y Colosio.
- Bulevar Las Quintas, desde Solidaridad hasta Colonizadores, en ambos cuerpos y en su sentido natural.
- Bulevar Colonizadores, el cual ya opera en ambos sentidos de circulación.
Las autoridades aclararon que estas vialidades ya cuentan con señalización para orientar a los automovilistas, por lo que es importante reducir la velocidad, respetar los señalamientos y circular con precaución, especialmente durante los primeros días de adaptación.
Se recomendó a conductores poner atención a las indicaciones de los oficiales de Tránsito, quienes estarán apoyando en la zona para evitar confusiones, congestionamientos o accidentes.
La Dirección de Tránsito Municipal señaló que estos ajustes forman parte de una estrategia para ordenar el flujo vehicular, disminuir tiempos de traslado y ofrecer una circulación más segura tanto para automovilistas como para peatones.
Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía a planear sus recorridos, mantenerse informada y colaborar respetando las normas viales, ya que la participación de todos es clave para lograr una movilidad más eficiente y segura en Hermosillo.
Te puede interesar: Paso a desnivel de Colosio y Solidaridad transformará la movilidad en Hermosillo de manera sustentable
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Abarca fuga de agua varias calles en el bulevar Solidaridad

Obra del paso a desnivel en el bulevar Colosio podría costar 30% más, afirmó la regidora de Hermosillo, Stephania Duarte

Paso a desnivel de bulevar Colosio en Hermosillo se concluirá y se inaugurará antes de lo previsto: Antonio Astiazarán

Se aproxima la apertura del paso a desnivel de Colosio y Solidaridad; esta es la fecha de la inauguración

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados