Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / puestos ambulantes

Conductora chocó contra un puesto del centro de Hermosillo y le cayó encima al vendedor; él resulta lesionado y ella se da a la fuga

Testigos anotaron las placas y reconocieron el vehículo como un Jeep Liberty.

Conductora chocó contra un puesto del centro de Hermosillo y le cayó encima al vendedor; él resulta lesionado y ella se da a la fuga

HERMOSILLO, Sonora.- — El conductor de un vehículo huyó luego de chocar contra un puesto fijo que está en la banqueta del Centro de Hermosillo, derrumbó la estructura y cayó sobre el vendedor quien resultó lesionado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 10:30 horas en la avenida Guerrero entre Colosio y Dr. Noriega, en el primer cuadro de la ciudad.

Eduardo López Segundo, colaborador del afectado, comentó que en un inicio el carro parecía tratar de estacionarse, cuando golpeó el puesto de metal que sostiene mercancía como cintos, lentes, gorras y calcetines.

Un carro le pegó al puesto y se vino para enfrente. Supuestamente le pegó una vez y ya la segunda en vez de frenar le aceleró más y fue cuando se vino todo hacia el frente”, dijo.

¿Quién fue el vendedor afectado y qué le pasó tras el choque?

El vendedor afectado, de nombre Jaime, tiene cerca de 40 años de edad, daba atención a un cliente cuando ocurrió el percance, aunque estaba retirado de la estructura, de todas formas lo golpeó en varias partes de su cuerpo.

Se lo llevó la ambulancia, estaba consciente, cuando llegué estaba consciente, con dolor en la cintura y en la cabeza, con una apertura en la cabeza, toda la estructura se vino para abajo”, dijo.

La conductora de un Jeep Liberty chocó contra un puesto ubicado frente a Coppel Guerrero, en el Centro de Hermosillo, y escapó del lugar, pero testigos alcanzaron a apuntar las placas del auto. | Especial GH

El conductor responsable del accidente, señaló, se dio a la fuga, sin embargo sus placas las anotaron. Son la WFE-11-12, es una Jeep, Liberty, color blanco.

María Rojas, una comerciante cercana al lugar del accidente, señaló que observó cuando se vino abajo la caseta que está sobre la banqueta y el afectado presentó un sangrado sobre su cabeza.

Lo quiso detener, pero cómo va a detener algo tan pesado, no se puede. Se le vino encima, todo se le cayó, vino la ambulancia, creo que se lo llevó, porque si tenía sangre en las manos, no sé si sería de la cabeza o de la espalda, como que se tentaba”, declaró.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal e Inspección y Vigilancia para realizar las indagatorias del caso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados