Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía de Hermosilllo

Reportan agresión armada en vivienda al Norte de Hermosillo; hay un lesionado

Vecinos de la colonia Eusebio Kino escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.

Reportan agresión armada en vivienda al Norte de Hermosillo; hay un lesionado

HERMOSILLO, Sonora.- Con lesiones producidas por arma de fuego resultó un hombre de entre 30 y 35 años de edad, luego de ser atacado en un domicilio, en la colonia Eusebio Kino.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, la agresión ocurrió alrededor de las 09:50 horas de este lunes, en las calles San Rafael y Carlos Caturegli, al Norte de la ciudad.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que escucharon dos detonaciones por arma de fuego y, cuando salieron a ver lo que había sucedido, vieron a una persona que corrió hacia el interior de un predio y aparentemente había sido herido de bala.

A la atención del reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes y serán ellos quienes determinarán legalmente cómo ocurrieron los hechos, para que un agente del Ministerio Público deslinde responsabilidades.

Te puede interesar: Mesa Estatal de Seguridad asegura armamento, narcóticos y detiene a siete personas en Pitiquito

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados