Inflan globos aerostáticos para dar paso a “Noche Mágica”
20 globos aerostáticos arribaron a las instalaciones de la Expogan para formar parte de la “Noche Mágica”.

HERMOSILLO.- Los 20 globos aerostáticos que arribaron a las instalaciones de la Expoagan serán inflados para dar paso a la “Noche Mágica”.
Los pilotos llegaron desde las 18:30 horas para preparar los globos qué inflarían para mostrarlos al público que esperaba ansiosos la demostración.
Tras calmar un poco los vientos los capitanes de cada globo empezaron los trabajos de inflado, lo que atrajo la atención de los asistentes.
#Sonora Con bailes, disfraces, música y un ambiente familiar da inicio el cuarto Festival del Globo las instalaciones de la ExpoGan, cientos de hermosillenses asisten al arranque.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) January 17, 2026
📹: Santos Gutiérrez pic.twitter.com/jbTbD8zn0P
Te puede interesar: Aportaciones ciudadanas son clave para la operación de Cruz Roja Hermosillo ante insuficiencia en recaudaciones
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Edén Muñoz hace SOLD OUT en menos de una hora en su presentación del Palenque ExpoGan Sonora 2026

Tres globos aerostáticos encienden las alarmas tras realizar aterrizajes de emergencia en Teotihuacán y Acolman y las autoridades informan que no hubo personas lesionadas, pero sí hubo daños materiales en viviendas

Ricky Martín estará en la Explanada de las Estrellas de la ExpoGan 2026

Policía de Hermosillo neutraliza a hombre armado en carretera 26
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados