Detenido por robo a persona de la tercera edad
El adulto mayor denunció haber sido agredido físicamente antes de que le quitaran dinero en efectivo

HERMOSILLO, SONORA.- Yerald Orlando “N”, alias “El Monstruo”, de 30 años de edad, fue detenido por policías municipales luego de ser señalado como la persona que golpeó a un hombre de edad avanzada y lo despojó de dinero en efectivo, informó la Policía Municipal.
La corporación indicó en un comunicado que a las 20:00 horas del viernes, elementos preventivos acudieron a las calles Jesús García y Rosales, en la colonia Villa de Seris, donde se reportaba un robo con violencia a persona.
Tal vez te interese: Relacionan homicidio de Román Ernesto y privación de la libertad de Nancy “N” con “Chino Rivotril”, por quien se ofrece recompensa por delitos de alto impacto
Al llegar al sitio, los oficiales se encontraron con la víctima, de 79 años de edad, quien les dijo que momentos antes el ahora detenido lo había golpeado en repetidas ocasiones y le despojó de 400 pesos en efectivo.
El presunto ladrón fue asegurado y turnado ante el Ministerio Público especializado para las diligencias correspondientes.
Tal vez te interese: Refuerzan operativos en Hermosillo; PESP Sonora asegura narcóticos y detiene a seis
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Jornada violenta en Hermosillo, se registran cuatro asesinatos en diferentes puntos de la ciudad, se investigan los hechos

Más de 4 mil dosis de droga fueron aseguradas en colonias del norte de Hermosillo

Tras no encontrar su paquete, mujer agredió a la empleada de una paquetería en Hermosillo: la aventó contra una reja y le provocó una herida cortante en la cabeza

Padres de Familia bloquean cruce en Coloso Bajo exigiendo el regreso a clases presenciales en la Secundaria Técnica 6

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados