Tras no encontrar su paquete, mujer agredió a la empleada de una paquetería en Hermosillo: la aventó contra una reja y le provocó una herida cortante en la cabeza
La presunta agresora fue detenida por la Policía Municipal.

HERMOSILLO, SONORA.- Una empleada de una paquetería ubicada en la colonia Olivares fue agredida por una presunta clienta, quien le provocó una herida cortante en la cabeza después de aventarla contra una reja metálica, informó la Seguridad Pública Municipal.
A través de un comunicado se explicó que, a las 17:50 horas del jueves, agentes preventivos atendieron un reporte de agresión con lesiones y detuvieron a la presunta agresora, identificada como Melissa Gabriela “N”, de 29 años de edad.
La corporación policial señaló que la agresión ocurrió en las calles Simón Bley y Periférico Norte, a donde se dirigieron los elementos y se entrevistaron con la afectada, de 35 años, quien era empleada del negocio.
Tal vez te interese: Policías auxilian a menor que casi se ahoga en cubeta de agua
La mujer relató a los municipales que, momentos antes, la ahora detenida había llegado a recoger un paquete y le informaron que no se encontraba en la paquetería, por lo que la clienta decidió marcharse del lugar.
De acuerdo con la autoridad, la empleada le indicó a la clienta que no podía retirarse sin devolver el ticket. En ese momento, la agresora la sujetó de los brazos, le causó rasguños y la aventó contra la reja metálica de protección.
La Policía agregó que la empleada presentaba una herida cortante en la parte temporal de la cabeza, por lo que la presunta agresora fue asegurada y turnada ante el Ministerio Público especializado para deslindar responsabilidades.
Tal vez te interese: Alerta en Sonora: miles de niños en riesgo de ser reclutados por el crimen organizado, según datos de Red por los Derechos de la Infancia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Policía investiga ataque armado en colonia Villa del Palmar: víctima fue trasladada al hospital

Localizan vehículo chocado en estado de abandono al Norte de Hermosillo

Policías municipales trepan por los techos y rescatan a pareja atrapada en casa en llamas durante la madrugada en Hermosillo

Acusa jovencita a su “príncipe azul” de querer ahorcarla

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados