Agresión armada en “El Marachi” deja un lesionado
Las víctimas fueron trasladadas en estado grave a un hospital tras un ataque armado

HERMOSILLO — Un hombre resultó lesionado con arma de fuego en la colonia “El Mariachi” poco antes de las 21:00 horas.
Los hechos se registraron en el bulevar Luis Encinas, a la altura de las calles Alejandro Lacy y Sonora, cuando el ocupante de un vehículo sedán en color blanco fue atacado a balazos por otras personas que los seguían desde la colonia Los Naranjos.
De acuerdo con testigos, se escucharon varios disparos de alto calibre en el lugar, lo que generó la movilización policial y militar para la localización de los agresores.
La víctima, quien fue reportada en estado grave, se trasladó a un hospital de la ciudad por socorristas de la Cruz Roja para brindarle atención médica.
En el lugar se encuentran elementos de las policías municipal, estatal, así como Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), quienes realizan las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Hieren en brazo con arma de fuego a hombre en Las Lomas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Homicidios en Hermosillo aumentan un 108%: enero de 2026 deja 25 muertes violentas

Será Hermosillo sede de la competencia ciclista Tour de France

Se registraron cinco choques automovilísticos, uno de ellos en el área del paso a desnivel; estos dejaron a tres personas lesionadas

Con un disparo, asesinan a mujer en el estacionamiento del Centro de Gobierno en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados