Policía Municipal de Hermosillo asegura 1500 motocicletas relacionadas con delitos e incumplimientos de tránsito
El aseguramiento de motos disminuyó al pasar de 30 a 40 motos diarias a entre 50 y 70 motos por semana.

En Hermosillo, en un periodo de dos meses fueron aseguradas por la Policía Municipal, mil 500 motocicletas por estar relacionadas con hechos de tránsito y diversos delitos.
Jesús Alonso Durón Montaño, comisario de la Jefatura de Tránsito de Hermosillo y Policía Preventiva, explicó que anteriormente se habían realizado operativos contra motociclistas por estar relacionados con hechos violentos.
Pusimos una observación muy especial en detectar y asegurar toda motocicleta que no cuente con placas o que exista un motivo señalado por la Ley de Tránsito para estar asegurándolas”.
— Jesús Alonso Durón Montaño.
“Creo que tenemos poco más de 2 meses con el operativo. Se han asegurado cerca de mil 500 motos, las cuales han sido puestas a disposición de Tránsito y otras a disposición del Ministerio Público cuando cuentan con algún reporte de robo”, declaró.

El operativo comenzó en el mes de noviembre y continuará en el inicio de este año 2026, comentó.
Las motos para las personas que están involucradas en delitos, les representa una movilización más rápida y son más difíciles de detectar, señaló.
En las últimas semanas, añadió, que el aseguramiento de motos disminuyó al pasar de 30 a 40 motos diarias a entre 50 y 70 motos por semana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hombre se autolesiona con objeto punzocortante durante fiesta en un motel al norte de Hermosillo

Policía Municipal localiza sano y salvo a hombre reportado como desaparecido desde febrero en Hermosillo

Policía Municipal de Hermosillo capacita a sus elementos en el uso de dispositivos TASER

Policía Municipal de Hermosillo detiene a cuatro hombres con armas exclusivas del Ejército en la colonia Las Minitas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados