Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Shark Bikers Sonora impulsa por décimo cuarto año la Comida de Reyes en apoyo a niñas y niños de un ejido de Hermosillo

La colecta organizada por Shark Bikers Sonora busca beneficiar a al menos 200 niñas y niños en situación vulnerable mediante la entrega de ropa, juguetes y despensas en el ejido El Zacatón

Shark Bikers Sonora impulsa por décimo cuarto año la Comida de Reyes en apoyo a niñas y niños de un ejido de Hermosillo

HERMOSILLO — La colecta organizada por Shark Bikers Sonora busca beneficiar a al menos 200 niñas y niños en situación vulnerable mediante la entrega de ropa, juguetes y despensas en el ejido El Zacatón

Por décimo cuarto año consecutivo, la colecta Comida de Reyes llevará ropa, juguetes y despensas a un ejido de Hermosillo, con el objetivo de beneficiar al menos a 200 niñas y niños en situación vulnerable.

El club de motociclistas Shark Bikers Sonora realizó una colecta en la Plaza de los 100 Años, donde recibieron juguetes nuevos o en buen estado, ropa para todas las edades y alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a familias en situación de necesidad.

Rey Franco, integrante del club Shark Bikers y del grupo Comida de Reyes, explicó que la colecta estará dirigida a niñas y niños del ejido El Zacatón, ubicado a 12 kilómetros de la carretera San Pedro–Real del Alamito, donde realizarán la entrega el domingo 11 de enero de 2026.

Estamos preparando para llevar una bonita actividad el 11 de enero a lo que es el ejido El Zacatón, vamos a estar en la escuela Lázaro Cárdenas, para hacer este apoyo a todas las niñas y niños”, comentó.

14 años ayudando

Juan Pablo Granillo, fundador de Comida de Reyes, afirmó que desde hace 14 años realizan esta labor, beneficiando al menos a 200 niñas y niños cada año en los ejidos que visitan, actividad que con el tiempo se ha extendido a municipios como Guaymas, Empalme y Nogales.

Aclaró que esta iniciativa está conformada por un grupo de amistades y que siempre están abiertos a recibir no solo apoyo material, sino también a que más personas se sumen para continuar con esta labor altruista.

Toda esta actividad, para ponerlo en claro, no hay política, no hay religión. Simplemente somos un grupo de amigos; si te quieres unir, te aceptamos. Ven y ese corazón lo puedes compartir cada año con nosotros, estamos cumpliendo 14 años, que es el domingo 11 de enero de 2026 en El Zacatón”, expresó Juan Pablo.

En caso de querer apoyar en especie para el evento de Comida de Reyes 2026, puede comunicarse al número 66 22 82 29 25 con Juan Pablo Granillo, o al 66 22 21 60 51 con Rey Franco.

Te puede interesar: Margarita Moroyoqui acompaña a su hija Lluvia Judith en el Hospital Infantil del Estado de Sonora y solicita apoyo para su cirugía tras un accidente

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados