Imponen sentencia de 28 años de prisión a Adalberto “N” y Aarón Abraham “N” por homicidio en Hermosillo
La FGJES obtuvo la condena por un homicidio relacionado con la venta de drogas.

HERMOSILLO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que un tribunal ha emitido una sentencia condenatoria de 28 años, 1 mes y 15 días de prisión para dos individuos por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja.
Los sentenciados son Adalberto “N” y Aarón Abraham “N”, quienes fueron procesados por la muerte de Conrado “N”, ocurrida el 27 de diciembre de 2017 en la colonia Puerta del Rey de esta ciudad.
De acuerdo con las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el hecho tuvo su origen en motivos relacionados con la venta de drogas.
En la madrugada del día señalado, aproximadamente a las 03:00 horas, los ahora condenados llegaron a un domicilio en la calle Cuevas, ingresaron de manera violenta al inmueble y sacaron a la víctima.
Una vez en el exterior, Adalberto “N” y otros sujetos golpearon a Conrado “N” mientras lo mantenían en posición de rodillas.
Posteriormente, Aarón Abraham “N” accionó un arma de fuego en contra de la víctima, causándole lesiones que derivaron en su muerte.
La sentencia, que impone la misma pena para ambos responsables, fue dictada tras un proceso judicial en el que la Fiscalía logró acreditar los hechos y la participación de los imputados.
La FGJES señaló que este fallo refleja su compromiso institucional de perseguir y castigar los delitos de alto impacto, así como de garantizar que quienes atenten contra la vida de las personas rindan cuentas ante la justicia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sentencian a 25 años de cárcel a hermanos por homicidio calificado en Ciudad Obregón

Juan Antonio “N” es vinculado a proceso en Hermosillo por su probable responsabilidad en los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio

FGJES obtiene fallo condenatorio y 28 años de prisión por homicidio calificado en Hermosillo

Vinculan a proceso a Sergio Fernando “N” por desaparición y homicidio en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados