Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Centro Ecológico de Sonora abrirá en diciembre con alta afluencia de visitantes

El recinto operará de miércoles a domingo, con excepción del 25 de diciembre y 1 de enero

Centro Ecológico de Sonora abrirá en diciembre con alta afluencia de visitantes

HERMOSILLO — En este mes decembrino el Centro Ecológico de Sonora mantendrá sus puertas abiertas para recibir a los visitantes locales y extranjeros, con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, informó Norberto Ortega Torres.

El director del Centro Ecológico explicó que los visitantes aumentan en un 50% en diciembre en comparación con otros meses del año, debido a que acuden personas de Estados Unidos y foráneas que vienen a la capital sonorense a visitar a familiares.

“Tenemos áreas de descanso, donde ahí pueden llevar su ritmo la gente y pues sobre todo pues a caminar en tiempo y forma. Ahí puedan llevar su lonche para que puedan ahí comer y descansar y que disfruten que es para ellos”, expresó.

Los días de apertura son de miércoles a domingo en un horario de 8:00 a 14:00 horas y se le da una tolerancia al visitante para que termine su ruta a las 16:00 horas.

Los costos para adultos son 75 pesos; mayores de 65 años en 50 pesos y para niños de 4 a 12 años de edad también de 50 pesos.

Una de las principales atracciones, mencionó, es el Eco Safari y los tigres blancos. El recorrido del Centro Ecológico tiene una extensión de 2.8 kilómetros.

Centro Ecológico de Hermosillo.

En este mes de diciembre abre sus puertas de miércoles a domingo.

Horario: 08:00 a 14:00 horas.

Con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Costo: 75 pesos adultos y 50 pesos niños.

Te puede interesar: Sistema Nacional de Posgrados reconoce cuatro programas de la Universidad Estatal de Sonora

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS