Una persona perdió la vida tras recibir impactos por arma de fuego en colonia Luis Encinas
Se reportaron detonaciones alrededor de las 19:00 horas en la colonia Luis Encinas, en las calles Quinta De Periférico y López Del Castillo.

HERMOSILLO.- Una persona murió tras recibir impactos por arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Luis Encinas.
Alrededor de las 19:00 horas se reportaron detonaciones en las calles Quinta De Periférico y López Del Castillo.

Según la información oficial se recibió un reporte ciudadano de una persona herida por arma de fuego por lo que al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja.
En el lugar se le brindó primeros auxilios a la persona lesionada, pero esta ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Buscan a José Luis Guadalupe Montenegro, adolescente desaparecido en Hermosillo desde el 4 de diciembre
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Matan a hombre al Norte de Hermosillo tras un ataque armado

Cuarta víctima del día hallada con impactos de arma en la colonia Solidaridad

Localizan a persona sin vida en vivienda abandonada de la colonia Real del Cardo

Encuentran a persona sin vida con heridas ocasionadas por arma de fuego en la colonia Olivares

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados