Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvias en Hermosillo

Frente Frío 18 traerá a Hermosillo ligeras lloviznas y descenso de las temperaturas mínimas: ¿cuándo se espera?

El ingreso del sistema frontal traerá un cambio en la temperatura y el clima de la ciudad durante los próximos días.

Frente Frío 18 traerá a Hermosillo ligeras lloviznas y descenso de las temperaturas mínimas: ¿cuándo se espera?

HERMOSILLO, Sonora.- El ingreso del Frente Frío número 18 a Sonora va a generar una reducción de las temperaturas mínimas de la ciudad, aunque las máximas van a continuar por encima de los 25°C.

Según información compartida por la Comisión Nacional del Agua, el fin de semana se esperan condiciones máximas entre los 25°C y 30°C, pero las mínimas van a mantenerse entre 10°C y 11°C.

Se espera cielo medio nublado, baja probabilidad de precipitaciones, es posible que el viernes haya lloviznas ligeras y dispersas. En cuanto a las temperaturas serán templadas durante el día y frías por la mañana y noche”, explicó Gilberto Lagarda, especialista técnico de la institución.

El sábado y domingo el cielo se va a mantener despejado, con vientos suaves y variables, sobre todo en la tarde, noche y madrugada.

La próxima semana las temperaturas se van a elevar aún más, alcanzando máximas de hasta 32°C y mínimas de 14°C, condiciones que podrían mantenerse hasta el próximo fin de semana.

FRENTE FRÍO “GOLPEARÁ” MÁS AL NORTE DE SONORA

El frente frío número 18 afectará principalmente al Norte de Sonora, ya que se podría generar lloviznas ligeras, con probabilidad de aguanieve o granizo en la zona, advirtió la Coordinación Estatal de Protección Civil(CEPC).

Nogales, Santa Cruz, Naco y Agua Prieta, podrían ser de los municipios más afectadospor el arribo de este sistema frontal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS