Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Universidad de Sonora

Se registra intensa movilización policial en Unison por caso de extorsión contra una joven

El incidente se trató de una extorsión virtual y no de una privación ilegal de la libertad como se había reportado.

Se registra intensa movilización policial en Unison por caso de extorsión contra una joven

HERMOSILLO, Sonora.- — Una intensa movilización policiaca se registró durante la tarde de este martes en las instalaciones de la Universidad de Sonora, campus Hermosillo, luego de que se reportara la presunta privación ilegal de la libertad o desaparición de una joven.

De acuerdo con autoridades estatales, el incidente se trató de una extorsión virtual y no de una privación ilegal de la libertad, ya sea al interior o en las inmediaciones de la Unison.

Al momento de ser localizada, la joven se encontraba sana y salva en el exterior de la Universidad de Sonora, descartándose cualquier tipo de secuestro o privación de la libertad.

Se informó que el reporte relacionado con la joven localizada continúa en proceso de investigación, con el fin de esclarecer los hechos sobre el intento de extorsión en su contra.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de hoy, cuando se observó la presencia de elementos policiacos cerca del edificio 3-A del Departamento de Letras y Lingüística, en el campus Hermosillo.

Horas después, la joven fue localizada fuera de la institución y, de acuerdo con los reportes, quedó descartada la presunta privación ilegal de la libertad, confirmándose que se trató de un caso de extorsión virtual. Serán las autoridades quienes brinden mayor información a detalle.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS