La explosión en Waldo’s truncó los planes de boda de Guadalupe y Jesús; la joven pareja originaria de Baviácora murió en el incendio de la tienda en Hermosillo
Perdieron la vida el 1 de noviembre mientras realizaban un cambio de ropa en la tienda del Centro; su familia reveló que planeaban casarse el próximo año.

HERMOSILLO, Sonora.- Guadalupe Yamileth Córdova Campas y Jesús Murrieta, tenían planes de casarse el próximo año, pero el 1 de noviembre fueron a cambiar una blusa a Waldo’s y mientras esperaban ser atendidos ocurrió una explosión que les arrebató la vida a ambos.
Ariana Irais, Córdova Campa, hermana de Guadalupe Yamileth, de 20 años, señaló que el joven Jesús Murrieta se vino de su natal Baviácora para estudiar ingeniería en Software en la Universidad Estatal de Sonora (UES) y estar al lado de su novia con quien llevaba casi cuatro años de relación.
Apuntó que él ya tenía planes de pedirle matrimonio a su hermana pero los dos fallecieron durante la explosión en la tienda Waldo’s del Centro de Hermosillo y ya no pudieron concretar sus planes, lo que llevó a la familia a enterrarlos juntos.
Mi hermana y su novio fueron a cambiar una blusa a Waldo’s y fue cuando pasó eso, ella le marcó a mi papá y le dijo que si le podía ayudar porque no podía respirar y que se estaba incendiando el Waldo’s”, externó.
Su padre, dijo, se encontraba en el Centro al momento que le llamó lo que le permitió trasladarse rápidamente pero cuando intentó una y otra vez comunicarse con ella nuevamente por teléfono ya no le respondió y la angustia se apoderó de la familia al ver la magnitud de la tragedia.
La última vez ella le marcó a mi papá y cuando mi papá le volvió a marcar ya no contestaba. Mi papá estaba muy cerca y fue rápido a Waldo’s”, indicó.
Su hermana Guadalupe Yamileth, con quien vivía en Hermosillo, comentó, estudiaba en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) desde hace tres años, y el próximo se iba a graduar de la licenciatura en Pedagogía.
Indicó que la pareja fueron sepultados juntos porque los padres así lo decidieron y las dos familias y los habitantes del pueblo de Baviácora, de donde los dos son originarios, cooperaron para pagar los gastos de los servicios funerarios, mientras la tienda no ha contactado a la familia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados