Matan a mujer a balazos en la colonia Palo Fierro; al menos tres hombres estarían implicados
Vecinos reportaron múltiples disparos durante la noche

HERMOSILLO, SONORA. 25 DE NOVIEMBRE DE 2025.- Una mujer fue asesinada a balazos por tres hombres en la colonia Palo Fierro la noche de ayer, de acuerdo con una fuente oficial.
El reporte indica que la víctima se encontraba en las calles Hesen y Tesota, al norte de la ciudad, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Tras el ataque, arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron que la mujer presentaba lesiones por arma de fuego.
Al lugar también llegaron paramédicos, quienes confirmaron que la afectada ya no presentaba signos vitales a las 20:23 horas.
Testigos indicaron a los oficiales que atendieron el caso que observaron al menos a tres hombres perpetrar el ataque.
El Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
Tal vez te interese: ¿Frío o calor? Temperaturas en Hermosillo volverán a superar los 30°C: así estará el clima esta semana
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Plaza Londres fue clausurada por no contar con su licencia de funcionamiento

Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional instalan puntos de control estratégicos en Hermosillo

Condenan a 21 años de prisión a Óscar Armando “N” por abuso sexual y violación de una adolescente en Hermosillo
El oficial Rafael Vázquez Flores perdió la vida durante ataque armado en la colonia Adolfo López Mateos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados