Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Pipa de gas con 10 mil litros cae en socavón en Hermosillo; evacuan zona

Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron un incidente con una pipa de gas en el cruce de Olivares y Solidaridad. La unidad fue retirada cerca de las 15:00 horas.

Pipa de gas con 10 mil litros cae en socavón en Hermosillo; evacuan zona

Hermosillo, Sonora.- Una pipa cargada con 10 mil litros de gas L.P. cayó en un socavón al mediodía de hoy en la avenida Olivares casi con Solidaridad.

Francisco Ramírez, subjefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo, declaró que la unidad transitaba por la vía pavimentada, cuando cayó en el hoyo la llanta del eje trasero del lado del conductor, este miércoles cerca de las 12:40 horas.

Ahorita no hay fuga de gas afortunadamente, ya fue revisada, no hay personas lesionadas, nos encontramos en lo que es la calle Olivares, Dr. Paliza y lo que es el bulevar Solidaridad”, informó.

Para realizar el retiro de la unidad cargada de combustible, explicó, que necesitaban la presencia de una grúa con personal especializado para este tipo de maniobras.

Suspendieron locales cercanos

Una gasolinera con cerca de seis empleados, otro establecimiento de nombre Vip Market fueron suspendidos en sus operaciones además de seis domicilios fueron evacuados por Protección Civil.

Vamos a esperar a la grúa para darle toda la seguridad posible y poder sacarla del sitio y que pueda ser retirada. Ahorita está cerrada lo que es la Olivares que es de los bulevares principales”, señaló.

Los trabajos del Departamento de Bomberos concluyó con el retiro de la pipa este mismo miércoles cerca de las 15:00 horas. En el lugar también estuvo presente personal de Tránsito de Hermosillo y Agua de Hermosillo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS