Tienen una semana sin clases por alacranes en kínder Dolores Durazo de Hermosillo
Una madre de familia sufrió la picadura de un insecto durante labores de limpieza en el plantel, pese a que el área ya había sido fumigada con anterioridad.

HERMOSILLO, Sonora.- Alumnos del preescolar Dolores Durazo Navarro llevan alrededor de una semana sin clases presenciales, luego de detectarse la presencia de alacranes dentro del plantel y por precaución, las actividades fueron suspendidas, señalaron padres de familia.
A pesar de las jornadas de limpieza y fumigaciones previas, la presencia de alacranes ha sido un problema constante en la escuela, ubicada en la calle Sección 28, entre Esteban Baca y Enrique Quijada, en la colonia Magisterial.
De acuerdo con un padre de familia que pidió se omitiera su nombre, las clases se suspendieron desde hace casi una semana, pues se encuentran a la espera de una nueva fumigación en el plantel.
No hay clases porque se va a fumigar nuevamente. Tengo entendido que los profesores, al igual que algunos padres de alumnos, están apoyando en la limpieza”, explicó.
FUMIGARÁN DE NUEVO
Padres de familia informaron que se espera la visita de personal especializado hoy para realizar una nueva fumigación en la escuela, para que los alumnos puedan regresar a las aulas y retomar sus clases.
También mencionaron que, como parte de las limpiezas coordinadas dentro del plantel, una madre de familia resultó con una picadura, a pesar de que ya se habían efectuado fumigaciones anteriores.
Fumigamos al ver un alacrán, y después una madre de familia salió picada por un segundo alacrán luego de haber fumigado, cuando se estaba haciendo la limpieza de la escuela con la intención de asegurar que ya estaba libre de cualquier animal ponzoñoso”, indicó.
Te puede interesar: Reanudarán clases en preescolar tras fallecimiento de alumna por picadura de alacrán
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

FOTOS: Secundaria Técnica 1 “Prevo” celebra 90 años en Hermosillo con desfile que reúne a generaciones de estudiantes

Gobierno de Nuevo León desmiente comunicado de suspensión de clases por el triunfo de Aldo de Nigris en ‘La Casa de los Famosos México’

Suspenden clases por virus de Coxsackie

Sin clases 7 municipios de Michoacán por amenaza de tormenta tropical ‘Raymond’

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados