Supervisa Astiazarán trabajos de bacheo nocturno en bulevar Quiroga
El alcalde constató las labores que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo con 19 cuadrillas activas
HERMOSILLO, Sonora.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó los trabajos nocturnos de bacheo que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo en el bulevar Quiroga, como parte del programa permanente de mantenimiento vial que se ejecuta tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales del Municipio.
El alcalde reconoció la labor de las cuadrillas y reiteró que se mantendrá la instrucción de no bajar la guardia en el mantenimiento vial, atendiendo las peticiones que llegan por redes sociales, oficios o directamente a la dependencia.
La directora general de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz, informó que actualmente se encuentran activas 19 cuadrillas municipales, de las cuales 15 trabajan durante el día y cuatro por la noche, con el objetivo de aprovechar al máximo las condiciones de tránsito y avanzar en la rehabilitación de las vialidades más transitadas.
“Llevamos ya más de un millón de metros cuadrados de superficie reparada desde 2021 a la fecha. Todos los reportes pueden consultarse en la página bacheometro.com, donde la ciudadanía puede conocer la ubicación de cada uno de los puntos atendidos”, destacó Corro Ruiz.
Añadió que las labores se concentran en vialidades primarias como Nayarit, Gaspar Luken, Olivares, Reforma, López Portillo, López del Castillo y Monteverde, además de acciones de sellado y mantenimiento preventivo para evitar que el agua de lluvia deteriore las carpetas asfálticas.
“Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero el compromiso es claro: seguir trabajando día y noche para atender todos los reportes ciudadanos y reducir el número de baches en la ciudad”, afirmó la funcionaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Entrega “Toño” Astiazarán como nuevo el parque Copacabana en Hermosillo

Antonio Astiazarán inaugura la nueva estación pública “Radio La H 89.3 FM” para fortalecer la identidad hermosillense
Hermosillo se transforma con acciones y obras en beneficio de las familias: ‘Toño’ Astiazarán

Hoy es el Tercer Congreso de la Familia del DIF Hermosillo: un espacio que reunirá expertos conferencistas para inspirar a fortalecer los lazos y valores

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados