Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agua de Hermosillo

Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en el bulevar Colosio este viernes

Colonias del sector experimentarán variación en el servicio de agua potable durante 12 horas.

Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en el bulevar Colosio este viernes

HERMOSILLO.- El Organismo Operador de Agua de Hermosillo (Aguah) informó que este viernes 31 de octubre llevará a cabo trabajos de interconexión en la línea de conducción de agua potable de 12 pulgadas de diámetro ubicada en el bulevar Colosio y Solidaridad, lo que ocasionará una afectación temporal en el servicio para varias colonias del sector.

De acuerdo con el personal técnico del organismo, para ejecutar las maniobras necesarias será indispensable mantener sin flujo de agua el área de trabajo. Por ello, se procederá al cierre de las válvulas de control a partir de las 09:00 de la mañana, con un tiempo estimado de conclusión de 12 horas.

Foto: Agua de Hermosillo.

Las colonias que podrían presentar baja presión o intermitencia en el suministro son:

  • Palmar del Sol
  • Los Arcos
  • Villa Sol
  • Valle del Lago
  • Las Quintas
  • Residencial de Anza
  • Alcalá Residencial
  • Quinta Galicia
  • Paseo del Sol
  • Llano Verde
  • Catarina Residencial
  • Los Portales
  • Casa Grande
  • Flamingos

La reapertura de las válvulas está programada para las 21:00 horas del mismo día, siempre y cuando no se presenten contratiempos. Una vez restablecido el flujo, el suministro se reanudará de manera gradual en los domicilios de la zona afectada.

Aguah agradeció la comprensión de los usuarios y reiteró la importancia de hacer un uso racional del agua almacenada en tinacos o contenedores para cubrir las necesidades básicas mientras se realizan los trabajos de mantenimiento.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados