Buscan al conductor de un vehículo robado que atropelló a una mujer y su hija de 3 años en Hermosillo; Fiscalía investiga uso irregular de placas
Se está recopilando información del sitio y lugares aledaños que permita el reconocimiento de la persona que causó el atropellamiento de la madre e hija.

Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encuentra en búsqueda del conductor de un vehículo Hyundai Sonata color negro con reporte de robo, el cual participó en un hecho vial durante la noche de ayer que dejó lesionadas a una mujer de 26 años y su hija de 3 años de edad.
La FGJES indica que tras los primeros actos de investigación, se determinó que la unidad que participó en el siniestro cuenta con reporte de robo, no obstante, contaba con placas de afiliación, por lo que también se investigará a la asociación que otorgó dicha matrícula.
Se está recopilando información del sitio y lugares aledaños que permita el reconocimiento de la persona que causó el atropellamiento de la madre e hija.

Hechos
Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del día de ayer en el bulevar Santa Inés, entre calles San Miguel y San Federico de la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo, cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad, saliendo de control e impactando contra la barda perimetral de un desarrollo habitacional, para después atropellar a las víctimas.
Tras estos hechos el conductor de la unidad se retiró del sitio, dejando en abandono el vehículo y a las lesionadas a su suerte.
La FGJES ha iniciado las labores de investigación para dar con el responsable y se trabaja para la ubicación del sujeto.
También te puede interesar: Localizan presunto dron sobrevolando instalaciones de FGE
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Proponen crear Fiscalía Especializada en Extorsión en BC
Hallan seis cuerpos envueltos en cobijas y bolsas en Ojuelos, Jalisco: Fiscalía presume que fueron asesinados en Zacatecas
Fiscalía revela que “La Barredora” habría infiltrado la FGR con apoyo de un funcionario apodado “El Yanqui”
Miguel de la Mora había denunciado amenazas antes de ser asesinado en Polanco