Estas colonias del Sur de Hermosillo estarán sin luz eléctrica este miércoles 15 de octubre
La CFE realizará trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica del sur de Hermosillo, lo que provocará la interrupción temporal del servicio.

HERMOSILLO, Sonora.- Para realizar labores de mejora a la infraestructura, la CFE suspenderá temporalmente el suministro de energía eléctrica en dos colonias del sur de Hermosillo, Sonora, este miércoles 15 de octubre.
¿QUÉ COLONIAS RESULTARÁN AFECTADAS?
De acuerdo con la información que divulga la CFE a través de un comunicado, la interrupción será de 1 hora y 30 minutos, de las 00:00 a las 01:30 horas, en las colonias Quinta Esmeralda y Quinta del Sol.
Esta interrupción del servicio será porque pondrán en servicio un circuito de la subestación Rolando García Urrea, para mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el sur de Hermosillo, agrega el boletín.
Estos son trabajos que, por su naturaleza, sólo pueden realizarse con las líneas desenergizadas, para seguridad de los trabajadores.
Si tiene alguna duda o desea hacer un reporte, puede llamar al 071.
Te puede interesar: Incendio en Hermosillo destruye 35 años de esfuerzo de Gabriel al afectar su taquería
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Recibos de luz de hasta 5 mil pesos en invierno impulsan propuesta en Hermosillo para ampliar subsidio eléctrico a 2,400 kWh bimestrales y reducir el costo del consumo doméstico

CFE restablece servicio eléctrico en el centro de Hermosillo tras falla causada por una paloma

Paloma provoca apagón en el Centro de Hermosillo al chocar con cables de alta tensión

Senado recibió iniciativa para reducir altas pensiones de CFE y Pemex mientras prevén un ahorro de hasta 5 mil millones de pesos al año

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados