Deben tramitarse permisos para eventos: Tránsito
Las autoridades piden a los organizadores de reuniones automovilísticas tramitar los permisos correspondientes para garantizar la seguridad vial.

HERMOSILLO, Son.- Para cada evento es necesario tramitar un permiso de Inspección y Vigilancia y buscar un lugar adecuado, informó el director del Departamento de Tránsito Municipal, respecto a las reuniones de grupos de aficionados a los autos y motos modificados que se realizan en la vía pública.
Para cada evento se ocupa un permiso, se ocupa un lugar autorizado, se ocupa también el servicio de una ambulancia, se ocupan algunas cosas, algunas condiciones”, comentó Sergio Valdez López.
Quienes participan en esta actividad, indicó, son grupos de motociclistas, honderos, de carros Mustang, todo terreno, expuso, se reúnen para convivir, pero en ocasiones se salen del control y se ponen en riesgo.
Lo que busca el Departamento de Tránsito de Hermosillo es dispersar a las personas, aunque tienen detectado que se van a otro lugar y en algunos operativos de estos clubes han resultado detenidos.
Te puede interesar: Clubes de autos y motos alteran el orden público; Policía detecta 8 puntos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Inauguran en Hermosillo primera estancia temporal para mujeres víctimas de violencia

Grupo Marrano sorprende al público como invitado especial en el arranque de La Cura Fest

Detenido por acoso a menor de edad en transporte público; es el cuarto caso en Hermosillo en 2026

Lesionado con arma de fuego en colonia Adolfo López Mateos; víctima estaba en un posible punto de venta de drogas
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados