Clubes de autos y motos alteran el orden público; Policía detecta 8 puntos
“Que no generen problemas”, piden las autoridades, quienes afirman que estarán al pendiente.

HERMOSILLO, Son.- En ocho puntos de la ciudad se han detectado clubes de vehículos y motos, cuyos integrantes alteran el orden público, algunos con droga y alcohol, informó Sergio Valdez López, director del Departamento de Tránsito Municipal.
Indicó que el caso más reciente lo tuvieron el pasado domingo en el estacionamiento de un supermercado en Luis Encinas y Solidaridad, donde se registró una concentración de 20 a 50 unidades y se puso en riesgo a varias personas, entre ellas a niños.
Acudimos al lugar para disuadirlos y retirarlos. De hecho había vehículos ahí que estaban excediendo en función del ruido o probablemente con algunos arrancones ahí al interior. No es el único lugar que tenemos detectado”, dijo.
Estos casos se han replicado en el estacionamiento de Soriana Híper, en el estacionamiento del Estadio Fernando Valenzuela, se han presentado reportes recurrentes en la prolongación del bulevar Serna.
Hemos estado muy pendientes haciendo recorridos preventivos, sin que tengamos reportes. Hemos estado enviando la unidad, al fin de prevenir este tipo de conductas”, reiteró.
Otro punto que han detectado, es sobre la prolongación del bulevar Mazón López y Cabañas, las unidades se ponen justo en el carril de la ciclovía.
Aquí el punto es que no haya afectación a terceras personas, que no pongan en riesgo la integridad y que no generen problemas en sí”, explicó.
Las faltas que comenten, apuntó, son el exceso de ruido, en ocasiones ingieren alcohol, droga, se presentan riñas y con frecuencia hay presencia de niños y mujeres.
Se presta para que haya falta de respeto, para que hagan sus necesidades en vía pública, entonces vamos a estar muy pendientes. No vamos a tolerar este tipo de conducta que nos generan inseguridad en esos lugares”
Te puede interesar: ‘Raymond’ continuará afectando a Sonora en estas zonas, según MeteoAlert
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Familia de joven herido pide justicia tras violento ataque a machetazos en colonia Jorge Valdez Muñoz

Policías encuentran arma larga en vehículo

Banco de Alimentos de Hermosillo reúne 8.9 toneladas de frijol en la octava edición del Challenge Contra el Hambre

Fans viajan de Los Ángeles a Hermosillo solo para ver a Carín León en La Cura Fest y compran boletos en ExpoGan para asegurar su lugar en el concierto del cantante sonorense

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados