Tres heridos tras dos ataques armados en menos de cuatro horas en Hermosillo
Los hechos ocurrieron en las colonias Los Olivos y Solidaridad

Hermosillo — Dos balaceras se registraron en la noche de ayer en distintos puntos de Hermosillo, que dejaron al menos a tres personas heridas, de acuerdo con fuentes oficiales.
Seguridad Pública de Hermosillo señala que a las 20:35 horas de ayer, en la calle Violeta de la colonia Los Olivos una persona fue herida a balazos.
La persona afectada fue trasladada a un hospital para su atención médica y se desconocen su identidad.
A las 23:54 horas de ayer en las calles Sierra Obscura y Sierra de las Pintas en la colonia Solidaridad se presentó el segundo hecho armado, precisa un informe policiaco.
Dos hombres fueron atacados a balazos, ambos presentaron heridas de los impactos con arma de fuego en su pie derecho.
Los casos son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Te podría interesar: ¿El responsable del accidente huyó del lugar? Así puedes solicitar que la Policía de Hermosillo realice una investigación
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Atacan a elementos de seguridad en Guanajuato y abaten a un presunto sicario
Encuentran a hombre sin vida en la colonia Quintas del Sol
Dos agresiones armadas en Hermosillo dejan a dos personas sin vida este viernes
Dos muertos y un herido dejaron como saldo los tres ataques armados registrados el sábado en Hermosillo