Incendio en llantera y taquería moviliza a servicios de emergencias en Hermosillo
Incendio total en llantera y parcial en taquería movilizó a cuerpos de emergencia en bulevar Clouthier y Labradores de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora. — El incendio total en una llantera y parcial de una taquería provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia durante la tarde de hoy.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron hoy cerca de las 13:35 horas en bulevar Clouthier y Labradores.
La columna de humo oscura que se desprendió de las llantas se pudo observar de varios puntos de la ciudad. De manera parcial fue cerrada el bulevar Clouthier en sentido de Norte a Sur, hasta que bomberos controló la situación.
#Hermosillo | El incendio total en una llantera y parcial de una taquería provocó una intensa movilización de los...
Publicado por EL IMPARCIAL en Martes, 7 de octubre de 2025
Cerca de las 14:20 horas se reabrió la circulación en dos carriles de circulación de cuatro que funcionan con normalidad. No reportaron personas lesionadas.}
Te puede interesar: Bomberos controlan incendio en bodega de carnes en carretera a Kino
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal para atender el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tras su salida de Televisa, actor y conductor mexicano inicia emprendimiento de tacos de picaña en Ciudad de México

Revelan que Carín León invirtió 15 millones de pesos en su taquería de Hermosillo

Incendio de maleza obliga a evacuar a 140 niños y 46 adultos de guardería en Hermosillo

Niño de 4 años provoca incendio al jugar con encendedor en domicilio de Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados