Dos lesionados deja incendio por explosión de gas en Hermosillo
Explosión por acumulación de gas en taquería provoca incendio que dañó llantera y taquería en bulevar Clouthier. Dos lesionados con quemaduras fueron trasladados a hospitales. Vía cerrada parcialmente hasta las 14:20 horas.

Hermosillo, Sonora. — El incendio que dejó un daño total en una llantera y parcial de una taquería provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia durante la tarde de hoy y hubo dos lesionados leves.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron hoy cerca de las 13:24 horas en bulevar Clouthier y Labradores.
La columna de humo oscura que se desprendió de las llantas se pudo observar de varios puntos de la ciudad. De manera parcial fue cerrada el bulevar Clouthier en sentido de Norte a Sur, hasta que bomberos controló la situación.
Cerca de las 14:20 horas se reabrió la circulación en dos carriles de circulación de cuatro que funcionan con normalidad.
#Hermosillo | El incendio total en una llantera y parcial de una taquería provocó una intensa movilización de los...
Publicado por EL IMPARCIAL en Martes, 7 de octubre de 2025
Según el Departamento de Bomberos de Hermosillo un hombre de 29 años presentó quemaduras de primero y segundo grado. Fue trasladado por Cruz Roja al Hospital General del Estado (HGE).
El segundo paciente, de 57 años, presentó quemaduras de primer grado y fue trasladado en ambulancia al IMSS.
Te puede interesar: Deja incendio a un hombre con 40% de quemaduras
El reporte preliminar indica que la explosión fue originada presuntamente por acumulación de gas en una taquería y se extendió hacia la llantera.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal para atender el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Se incendia casa abandonada en Palo Verde

30 bomberos lograron sofocar las llamas enm el cruce de Juárez y Veracruz; el incendio dejó daños materiales y dos personas afectadas.

Protección Civil explica apagón en el Centro de Hermosillo tras reportes de presunta explosión de transformador

Mujer se gana el apodo de “rencorosa responsable” tras pintar por completo el automóvil de su novio al descubrir una infidelidad, pero con un truco para no dañarlo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados