Policías de Hermosillo auxilian a madre en nacimiento de su bebé
Fueron abordados por una persona que les solicitó ayuda, ya que una mujer se encontraba en labor de parto

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal apoyaron en el nacimiento de un bebé, luego de que les solicitaran auxilio al momento en que era trasladada a un hospital; tanto a madre como el recién nacido se encuentran bajo supervisión médica, reveló Seguridad Pública de Hermosillo.
En un comunicado se informó que en la mañana de este viernes, los agentes Sesma Serrato y Ochoa Escalante, patrullaban las calles de la colonia Laura Alicia Frías, fueron abordados por una persona que les solicitó ayuda, ya que una mujer se encontraba en labor de parto.
Se detalla que los oficiales decidieron trasladar a la ciudadana al Hospital Integral de la Mujer, pero en el trayecto, la mujer inició con el nacimiento de su bebé, a la atura de los bulevares Agustín Zamora y Juan Bautista Escalante.
Los oficiales detuvieron la unidad y le brindaron los primeros auxilios a la mamá y a su recién nacido, hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron los que continuaron con el traslado de los pacientes para recibir atención médica especializada.
La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal destacó que gracias a la pronta reacción de los oficiales involucrados, tanto la madre como el recién nacido, recibieron la atención adecuada y se encuentran bajo cuidado médico.
#Emergencias | Durante recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Laura Alicia Frías, agentes de la Policía...
Publicado por EL IMPARCIAL en Viernes, 3 de octubre de 2025
Te podría interesar: Asesinan a dos personas en Hermosillo en menos de cuatro horas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí