Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo verde

Hermosillo CRECE Verde: Mañana hará entrega gratuita de árboles nativos y recepción de reciclables

La jornada se llevará a cabo en el Vivero Municipal, donde cada persona podrá recibir un árbol de manera gratuita, hasta agotar existencias.

Hermosillo CRECE Verde: Mañana hará entrega gratuita de árboles nativos y recepción de reciclables

HERMOSILLO, Sonora.- Mañana Servicios Públicos Municipales entregará árboles nativos en el Vivero Municipal.

A través de un comunicado el Ayuntamiento de Hermosillo informa que como parte del programa “Hermosillo CRECE Verde”, se pondrán a disposición especies como chiltepín, bagote, lantana, vinora, brea, palma abanico, palo verde, guamúchil, tronadora y mimbre.

Cada persona podrá recibir un árbol de manera gratuita, hasta agotar existencias, en el Vivero Municipal ubicado en Morelia esquina con calle de la Palma, en la colonia Casa Blanca, de las 09:00 a las 18:00 horas.

Durante la jornada también se recibirá material reciclable como PET, cartón y aluminio, con el objetivo de fomentar la cultura ambiental y la participación ciudadana en acciones a favor del medio ambiente.

LAS ESPECIES DISPONIBLES SON:

  • Chiltepín, bagote, lantana, vinora, brea, palma abanico, palo verde, guamúchil, tronadora y mimbre.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados