Movilización policiaca en Hermosillo tras fuga de dos personas privadas de su libertad
Los hombres, identificados como Óscar y Manuel, fueron trasladados a recibir atención médica por heridas y deshidratación

Hermosillo, Sonora — Una fuerte movilización policiaca hay en la colonia Olivares en Hermosillo, luego de que dos personas al parecer privadas de su libertad lograron escapar de sus captores.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron hoy cerca de las 11:00 horas cuando paramédicos de Cruz Roja reportaron el traslado de los lesionados.

Los afectados al parecer estaban en una casa de seguridad ubicada en las calles Juan José Aguirre y Simón Bley, con heridas en su cuerpo y en estado de deshidratación cuando lograron escapar.
Los liberados están identificados por los nombres Óscar, de edad desconocida y Manuel de 28 años de edad, según una fuente oficial.

El lugar permanece custodiado por elementos de la Marina Armada de México, Policía Estatal y Municipal, mientras vecinos de la zona reportan la detención de personas relacionadas con el caso.
#Hermosillo | 🚨Dos personas resultaron lesionadas en Juan José Aguirre y Simón Bley donde hay un operativo policiaco de...
Publicado por EL IMPARCIAL en Sábado, 20 de septiembre de 2025
Te podría interesar: Policía de Hermosillo detiene a cinco personas por posesión de presunta droga
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Privó de la libertad a su pareja y la amenazó con un machete; es vinculado a proceso

Rescatan policías a adulta mayor privada de su libertad y bajo amenaza por su nieto

Hallan mujer sin vida tras escape de otra víctima de privación ilegal en Ciudad Juárez

Dos lesionados deja incendio por explosión de gas en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados