Camión urbano quedó calcinado por un incendio en Hermosillo
No se reportaron heridos, solo hubo pérdidas materiales.

HERMOSILLO, SONORA. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- Un incendio en un transporte urbano ocurrió en la mañana de hoy; solo hubo pérdidas materiales, sin que nadie resultara lesionado.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, los hechos sucedieron cerca de las 08:40 horas en avenida Tecnológico, casi con Panamá, a un costado del Hospital IMSS 14.
El camión iba sin pasajeros y solo con el chofer, quien, al ver el humo, detuvo su marcha sin poder hacer más.
El incendio que se produjo en la unidad fue en el interior del motor, por un cortocircuito; por eso se dañó el motor. Procedí a bajarme, agarré el extinguidor para apagarlo, pero la llama venía muy fuerte”, contó.
El camión quedó calcinado, y al lugar llegaron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo para apagar el fuego.
Tal vez te interese: Ante el cierre de la frontera de EEUU a la exportación del ganado mexicano, ganaderos de Sonora buscan la regionalización
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Incendio en la Nuevo Hermosillo: Perrita “Negrita” se esconde bajo la cama y sobrevive; familia pide apoyo para rehabilitar su vivienda

Incendio en colonia Bella Vista obliga a evacuación de vecinos; bomberos investigan si fue provocado

Muere mujer mayor al incendiarse casa en Hermosillo; rescatan con vida a perro

Se incendian ruinas de lo que fue Sam’s Club en Hermosillo; moviliza a Bomberos y Protección Civil

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados