Julián Corrales Córdova y su compañera fiel “La Karla” llaman la atención en San Pedro El Saucito al pasear juntos en caballo
“La Karla” es una perrita que fue adoptada cuando solo tenía tres meses, ahora es considerada una hija.

Por las calles de San Pedro El Saucito, es común ver a Julián Corrales Córdova acompañado de su más fiel amiga, “La Karla”, una perrita que lo sigue a todas partes y que incluso lo acompaña cada vez que monta a caballo.
El cariño de Julián hacia “La Karla” es tan grande que la considera como una hija. La adoptó cuando apenas tenía tres meses, luego de recibirla como regalo de uno de sus hermanos, y desde entonces se han vuelto inseparables.

“La Karla” recorre las calles de la comunidad montada en el caballo “Cano”, a veces en la misma montura junto a Julián y otras sobre la parte trasera del corcel, siempre atenta y a espaldas de su dueño.
La ‘Carla’ ella es una hija mía, tiene tres años, la tengo desde que tenía tres meses, me la traje del rancho, un hermano mío me la regaló, es muy entretenida”, señaló.
La perrita ha sorprendido a muchos por su inteligencia, ya que sabe cómo subir y bajar del caballo, además de obedecer las instrucciones de Julián para colocarse de forma adecuada en la montura.

Juntos viajan a donde sea necesario, ya sea para trabajar o simplemente para pasear por la zona, y en cada recorrido “La Karla” demuestra ser más que una mascota: la fiel compañera de vida de Julián.
Te puede interesar: Victor Manuel de 13 años enfrenta una dura lucha contra el cáncer y necesita de tu ayuda
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí