Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Policías de Hermosillo izan bandera para celebrar el mes patrio

La Comandancia Centro dio inicio a honores cívicos que se repetirán cada lunes para fortalecer la disciplina institucional.

Policías de Hermosillo izan bandera para celebrar el mes patrio

HERMOSILLO, SONORA. 8 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- Un izamiento de bandera realizaron elementos de la Policía Municipal en la Comandancia Centro para conmemorar el mes patrio.

Hoy cerca de las 08:00 horas, dio inicio el evento donde participaron oficiales de la banda de guerra, la escolta, mandos medios y el comisario Jesús Alonso Durón Montaño.

El comisario municipal explicó que como Seguridad Pública de Hermosillo comenzaron en este lunes los honores al lábaro patrio.

Es un izamiento de bandera, se retira en la tarde y ya se vuelve a colocar el próximo lunes. Los honores a la bandera implica la marcha con escolta y también el himno nacional”, dijo.

El acto cívico continuará cada lunes, añadió, para fortalecer el sentido de permanencia dentro de la institución municipal, donde hay un régimen de disciplina que debe de seguir.

Tal vez te interese: Políticas de EEUU mantendrán a la baja la llegada de remesas a Sonora

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados