Erick Iván Jaimes Archundia es suspendido de sus funciones como Notario Público 114 en Hermosillo
La sentencia fue dictada dentro de un juicio de lesividad.

HERMOSILLO.- Se suspendió de sus funciones a Erick Iván Jaimes Archundia como Notario Público 114 en la ciudad de Hermosillo, de acuerdo a la publicación del Boletín Oficial del 3 de septiembre del 2025, dentro de un juicio de lesividad.
El documento explica que la sentencia definitiva fue dictada con fecha de 3 de junio del 2025, dentro del juicio de lesividad promovida por el Poder Ejecutivo del Estado de Sonora.
Se ordenó a esta H. Dirección General de Notarías que, de conformidad con el Artículo 134, fracción IV de la Ley de Notariado para el Estado de Sonora...Se suspendía en forma definitiva en el ejercicio de sus funciones a Erick Iván Jaimes Archundia, Notario Público 114, en la demarcación notarial de esta ciudad de Hermosillo, Sonora”, indica el escrito.
En consecuencia, en acatamiento a lo ordenado por Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora, la Dirección General de Notarías del Estado de Sonora, suspendió de forma definitiva en el ejercicio de sus funciones a Erick Iván Jaimes Archundia, Notario Público 114.
Te puede interesar: Atención gratuita para tus mascotas este 9 de septiembre en La Victoria: esterilización, vacunas y más
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gustavo Fernández Suari, el notario 184 que avalará al ganador de “La Casa de los Famosos México” en la Gran Final

Le disparó y escondió el cuerpo en el baño: sentencian a 55 años de prisión a feminicida en Oaxaca

Sean “Diddy” Combs pide disculpas públicas durante su declaración: “Nunca volveré a ser violento”

Sean ‘Diddy’ Combs: fiscalía solicita que se le otorgue una sentencia mayor a 11 años por decadas de abuso
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados