Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cámaras de videovigilancia

Cámaras de videovigilancia aún necesitan ajustes para su funcionamiento, asegura Durón Montaño

El Comisario de la Policía de Hermosillo informó que siguen las etapas de pruebas y posterior asignación de personal.

Cámaras de videovigilancia aún necesitan ajustes para su funcionamiento, asegura Durón Montaño

Las cámaras de videovigilancia que están sobre los arcos en bulevares principales de la ciudad, continúan en el proceso de ajuste para captar a conductores que vayan a alta velocidad, informó Jesús Alonso Durón Montaño.

El Comisario de la Policía de Hermosillo informó que siguen las etapas de pruebas, detectan a los carros que exceden los límites de velocidad y ajustan las cámaras.

Todavía no está en función, se va a mencionar o se va informar con tiempo al ciudadano de que están en funciones los arcos. No tenemos fechas, si son algunas correcciones técnicas que se tienen que hacer”.

—  Jesús Alonso Durón Montaño.

“Cuando ya esté al 100%, tenemos que también mencionar que asignar personal a que atienda a los arcos carreteros, personal administrativo en la captura y personal operativo en los arcos carreteros”, dijo.

El sistema que se continúa en su configuración se espera que cuenten con un eficiente detector de placas y vehículos con reporte de robo, medidas que ayudaran a la seguridad, aseguró.

“No nos han dado fecha para cuando inicia el arco, pero estamos nosotros atentos y también organizándonos para atenderlo. Como lo menciono, no nomás es prender el arco carretero. Hay que atender con personal asignado al arco carretero”, señaló.

El límite de velocidad máxima en Hermosillo es de 55 kilómetros por hora, a quienes se detecte mediante el arco carretero que está dentro de la zona urbana, serán amonestados y en la cuarta llamada de atención serán multados.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados