Despiden con misa exequial al padre Julio César Castillo Encinas
Fieles se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para rendir homenaje al sacerdote, quien sirvió por casi cinco décadas en la Arquidiócesis de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Para pedir por el eterno descanso del padre Julio César Castillo Encinas se ofició una misa exequial, ayer en el Templo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia San Benito.
Castillo Encinas falleció el pasado martes 12 de agosto, a los 89 años de edad.
Nació el 30 de julio de 1936 en Batuc, Sonora, y fue ordenado sacerdote el pasado 18 de abril de 1976 por el entonces arzobispo Carlos Quintero Arce.
A lo largo de su ministerio fue secretario canciller, director y fundador del Seminario Menor “Santa María de Guadalupe”, párroco de la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción y rector del Santuario Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital del estado.
Los servicios fúnebres se realizaron el pasado miércoles 13 de agosto, con velación de 9:00 a 19:00 horas en el Templo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en Yáñez y Fronteras, en la colonia San Benito.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Marchan familiares y colectivos feministas para exigir justicia por niñas y madre asesinadas en Hermosillo: “Nos faltan Meredith, Medelyn, Karla y Margarita”
Aún se necesitan donadores de sangre para Airam Jesús Carballo, joven que cayó en el vertedor de la presa
Suspenden trabajos para levantar tráiler volcado en el bulevar Abelardo L. Rodríguez
Simuló su secuestro para sacarle dinero a su pareja y lo vinculan a proceso en Hermosillo