Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Despiden con misa exequial al padre Julio César Castillo Encinas

Fieles se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para rendir homenaje al sacerdote, quien sirvió por casi cinco décadas en la Arquidiócesis de Hermosillo.

Despiden con misa exequial al padre Julio César Castillo Encinas

HERMOSILLO, Sonora.- Para pedir por el eterno descanso del padre Julio César Castillo Encinas se ofició una misa exequial, ayer en el Templo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia San Benito.

Castillo Encinas falleció el pasado martes 12 de agosto, a los 89 años de edad.

Nació el 30 de julio de 1936 en Batuc, Sonora, y fue ordenado sacerdote el pasado 18 de abril de 1976 por el entonces arzobispo Carlos Quintero Arce.

A lo largo de su ministerio fue secretario canciller, director y fundador del Seminario Menor “Santa María de Guadalupe”, párroco de la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción y rector del Santuario Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital del estado.

Los servicios fúnebres se realizaron el pasado miércoles 13 de agosto, con velación de 9:00 a 19:00 horas en el Templo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en Yáñez y Fronteras, en la colonia San Benito.

Recuerdan al presbítero Julio César Castillo Encinas, apreciado miembro de la Arquidiócesis de Hermosillo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados