FGJE Sonora investiga posible intento de intimidación en la colonia San Benito de Hermosillo
En un local comercial fue recibido un paquete con una cartulina que contenía amenazas y trozos de carne, confirmó la Fiscalía.

HERMOSILLO, Sonora.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que se encuentra en curso una investigación para esclarecer un incidente registrado en un local comercial ubicado en la colonia San Benito, en Hermosillo, el cual podría tratarse de un intento de intimidación.
Según el reporte oficial, el hecho ocurrió cuando en el establecimiento fue recibido un paquete. Al revisarlo, se constató que en su interior había una cartulina con mensajes amenazantes, acompañada de varios trozos de carne. Ante esta situación, se activaron los protocolos correspondientes y el material fue asegurado por personal de Servicios Periciales para su análisis.
Tras la revisión pericial, se determinó que los restos correspondían a carne de cerdo, descartando así que pertenecieran a otro tipo de origen.
La Fiscalía de Sonora indicó que se continúan realizando las diligencias necesarias para reunir evidencias, establecer la línea de investigación y dar con las personas responsables de este hecho.
Te puede interesar: Fiscalía rechaza decisión de juez que frena proceso contra excomisario y policías de Hermosillo por abuso de autoridad
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

FGJES obtiene fallo condenatorio y 28 años de prisión por homicidio calificado en Hermosillo

Imputan a hombre por tentativa de homicidio contra agente municipal en Hermosillo

Madre y su hija de 2 años han sido localizadas sanas y salvas tras ser reportadas como ausentes por su familia en Hermosillo

Abel Ulises “N” es detenido en Hermosillo por tentativa de homicidio; cuenta con amplio historial delictivo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados