Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Vecino golpeó con un palo a niño de 10 años en Real del Cobre

El menor sufrió varias heridas y hematomas; el presunto agresor fue detenido y turnado al Ministerio Público

Vecino golpeó con un palo a niño de 10 años en Real del Cobre

HERMOSILLO, SONORA. 13 DE AGOSTO DE 2025.- Porque golpeó a un niño de 10 años con un palo, provocándole varias heridas, un hombre de 57 años de edad fue arrestado en calles de la colonia Real del Cobre.

Seguridad Pública Municipal informó que, a las 17:20 horas de ayer martes, elementos de la Policía Preventiva acudieron a atender un llamado en las calles Peñón del Cobre y Luis Campillo.

Los oficiales hablaron con el niño, quien les contó que su vecino lo golpeó en varias partes del cuerpo, provocándole varios hematomas. Luego de escuchar la acusación, los oficiales procedieron al arresto de Jesús Ramiro “N.” para llevarlo ante el Ministerio Público y que responda a las acusaciones en su contra.

Tal vez te interese: Remodelarán calle Monterrey en el Centro de Hermosillo con inversión de más de 9 millones de pesos

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados