Fiscalía rechaza decisión de juez que frena proceso contra excomisario y policías de Hermosillo por abuso de autoridad
Pese a la negativa de un juez para vincularlos a proceso asegura que integrarán nuevas pruebas para reactivar el caso.

HERMOSILLO, Sonora.- El fiscal general del estado, Gustavo Salas Chávez, declaró que rechazan la resolución de un juez penal que decidió no vincular a proceso al excomisario de la Policía Municipal y a cinco elementos más.
El excomisario Manuel Emilio Hoyos y cinco elementos de la Policía Municipal fueron señalados por violaciones a derechos humanos y abuso de autoridad, debido al presunto traslado de personas en situación de calle al sur del estado.
Salas Chávez recalcó que, posterior a la resolución judicial, se han difundido videos en redes sociales donde se observa la participación de los elementos en los hechos que se les imputan. Indicó que dichas grabaciones podrán integrarse a la carpeta de investigación.
Aseveró que el Ministerio Público del fuero común insistirá en la pretensión punitiva del Estado, con el objetivo de que estos hechos no queden impunes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cateo en fraccionamiento Dunas de Hermosillo, deja un detenido y 23 dosis de crystal aseguradas

FGJES cumple orden de aprehensión por tentativa de homicidio calificado en Hermosillo

Inauguran en Hermosillo primera estancia temporal para mujeres víctimas de violencia

Consumo de drogas detonó ataque contra hijo de alcaldesa de Bacanora, revela Fiscalía; un implicado ha sido vinculado a proceso y otro fue abatido
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados