Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Motociclistas atacan a disparos a grupo de personas en la colonia Solidaridad

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por esta agresión.

Motociclistas atacan a disparos a grupo de personas en la colonia Solidaridad

HERMOSILLO.- Motociclistas realizaron varias detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban al exterior de un domicilio en la colonia Solidaridad.

Según un reporte oficial el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este domingo, en el cruce de la avenida Bolsón de Mapimí y calle Sierra del Tule.

De acuerdo con testigos, al sitio arribó una motocicleta de color negro con dos hombres a bordo, ambos vestidos con ropa oscura; uno de ellos portaba un casco amarillo.

Foto Ilustrativa.

Los agresores se aproximaron por la avenida Bolsón de Mapimí. Llegaron frente al domicilio marcado con el número 149 de la calle Sierra del Tule, donde cuatro hombres ingerían bebidas embriagantes.

Uno de los abordantes de la moto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra ellos, sin que nadie resultara lesionado.

Afortunadamente, ninguno de los presentes resultó lesionado

Tras la agresión, los responsables huyeron con rumbo al Norte sobre la misma calle.

Elementos de seguridad pública atendieron el reporte y realizaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas. El caso fue turnado al Ministerio Público para su investigación bajo el delito de disparos indebidos de arma de fuego y lo que resulte.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados