Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

Reportan en Kino hasta 80% de renta de las carpas

Los fines de semana han sido los mejores este verano

Reportan en Kino hasta 80% de renta de las carpas

La renta de carpas instaladas en la zona de playa de Bahía de Kino han registrado un 80% de ocupación, informó Javier Yáñez Parra, representante de la Unión de Prestadores de Servicios Turísticos.

El movimiento de visitantes ha sido constante, principalmente los fines de semana, lo que ha permitido una recuperación parcial en la demanda de servicios.

Sí ha estado muy bien el movimiento en este año, ha estado un 80%, no es el 100% como otros años, es que es una tendencia del turismo porque ya la gente se va para los pueblos que están lloviendo y eso hace que esté un poquito más flojo por acá en Kino”, señaló.

En caso de que algún visitante decida llevar su propia carpa, afirmó que no están en contra, pues su principal interés es que la gente disfrute del lugar.

Te puede interesar: Sol, arena y mar de Bahía de Kino conquistan a todos.

Explicó que, si en algún momento se les hace una recomendación a los turistas sobre dónde instalarse, es por motivos de seguridad, como permitir el acceso a vehículos de emergencia como Bomberos o Cruz Roja

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados