Hermosillenses huyen del calor
Disfrutan de la cercanía de San Pedro, El Saucito para ir a las albercas en esa área y divertirse en familia.

HERMOSILLO, Son.- Para escapar de la rutina y mitigar las altas temperaturas, hermosillenses optan por refrescarse en albercas o disfrutar de áreas verdes en las zonas rurales cercanas a la capital sonorense.
San Pedro El Saucito es el destino más solicitado, especialmente por sus instalaciones acuáticas que cada año reciben a decenas de familias en busca de un respiro del calor.
Destacan que estas actividades sirven de distracción con los menores del hogar y evitan que permanezcan todo el día frente a pantallas durante el periodo vacacional.
César Chávez, visitante en San Pedro El Saucito, indicó que el calor los orilla a salir a refrescarse a las piscinas y convivir con su familia bajo las sombras de los árboles.
Todos los años cuando viene el verano venimos a San Pedro a bañarnos en las diferentes albercas”, comentó.
PARA DIVERTIRSE
Irlanda Coronado, otra visitante, indicó que acudir a estos espacios es una forma de ofrecerles diversión a sus hijos.
Venimos para soportar el calor; es lo que más les gusta a los niños para jugar y distraerse. También es para salir de la rutina y no tenerlos encerrados”, expresó.
Ante la creciente demanda de balnearios, Fidel Chávez, otro visitante, solicitó a las autoridades municipales la construcción de más espacios con albercas en la ciudad, así como áreas verdes y recreativas.
Hacen falta este tipo de espacios en Hermosillo, que nos queden más cerca”, mencionó, “ya tenemos albercas, solo falta remodelarlas o bien que construyan, porque sí se requiere para las familias”.
Te puede interesar: Con caldo “matan” temperaturas extremas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Camioneros tiktokers de Hermosillo responden al video donde “intentan funarlos” por grabarse en unidad de transporte urbano

UES celebra la Novena Semana Internacional de Criminología enfocada en la trata de personas y los riesgos digitales

Rosa Carmina vende piñatas en Hermosillo para costear tratamientos de sus hijos con distrofia muscular

Alimentos Soles continúa su expansión en Hermosillo con la apertura de su tercera sucursal

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados