Hermosillenses huyen del calor
Disfrutan de la cercanía de San Pedro, El Saucito para ir a las albercas en esa área y divertirse en familia.

HERMOSILLO, Son.- Para escapar de la rutina y mitigar las altas temperaturas, hermosillenses optan por refrescarse en albercas o disfrutar de áreas verdes en las zonas rurales cercanas a la capital sonorense.
San Pedro El Saucito es el destino más solicitado, especialmente por sus instalaciones acuáticas que cada año reciben a decenas de familias en busca de un respiro del calor.
Destacan que estas actividades sirven de distracción con los menores del hogar y evitan que permanezcan todo el día frente a pantallas durante el periodo vacacional.
César Chávez, visitante en San Pedro El Saucito, indicó que el calor los orilla a salir a refrescarse a las piscinas y convivir con su familia bajo las sombras de los árboles.
Todos los años cuando viene el verano venimos a San Pedro a bañarnos en las diferentes albercas”, comentó.
PARA DIVERTIRSE
Irlanda Coronado, otra visitante, indicó que acudir a estos espacios es una forma de ofrecerles diversión a sus hijos.
Venimos para soportar el calor; es lo que más les gusta a los niños para jugar y distraerse. También es para salir de la rutina y no tenerlos encerrados”, expresó.
Ante la creciente demanda de balnearios, Fidel Chávez, otro visitante, solicitó a las autoridades municipales la construcción de más espacios con albercas en la ciudad, así como áreas verdes y recreativas.
Hacen falta este tipo de espacios en Hermosillo, que nos queden más cerca”, mencionó, “ya tenemos albercas, solo falta remodelarlas o bien que construyan, porque sí se requiere para las familias”.
Te puede interesar: Con caldo “matan” temperaturas extremas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí