Hallan con vida a Carmen Enrique tras desparición en Hermosillo; tres personas lo privaron de su libertad
El operativo de búsqueda se centró en Hermosillo con varios elementos de la AMIC.
HERMOSILLO, Sonora.- — Localizado con vida reporta la Fiscalía General de Justicia del Estado a Carmen Enrique “N.”, de 48 años, quien contaba con denuncia activa por desaparición desde el pasado 17 de julio, en Hermosillo.
La FGJE informa que derivado de los actos de investigación, se estableció que la privación ilegal de la libertad ocurrió en la colonia Nuevo Hermosillo, a manos de tres personas a bordo de una camioneta RAM blanca, cuya trayectoria fue rastreada por medio de cámaras del C5i hasta la zona rural de San Pedro El Saucito.
Con base en estos indicios, el operativo de búsqueda se centró en dicha región con varios elementos de la AMIC.
Alrededor de las 22:50 horas del pasado viernes 18 de julio, tras un recorrido táctico por el tramo Hermosillo-Ures, se obtuvo información sobre ruidos de auxilio escuchados entre la maleza a la altura del kilómetro 13+700.
Al inspeccionar el área con lámparas y luces oficiales, los agentes ministeriales localizaron a la víctima bajo un árbol, con visibles lesiones por golpes; el hombre fue identificado y trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica donde es atendido.