Don Ancelmo solicita apoyo para comedores y un asilo en la Costa de Hermosillo
Señala que en estos meses escasea el trabajo en la Costa, pero sirve más comidas al día.

HERMOSILLO, Sonora.- De julio a octubre son los meses más difíciles en los comedores de Don Ancelmo, pues no hay trabajo en los campos de la Costa de Hermosillo y la demanda de alimento crece casi el doble, por ello solicita apoyo de la comunidad.
Ancelmo Ayala cuenta con cuatro comedores en la Costa de Hermosillo donde atiende a niños con desayuno y comida, adultos mayores y migrantes, además de contar con un asilo.
En la Costa para nosotros lo más difícil va empezando, en julio, agosto, septiembre y octubre no hay trabajo en los campos y es cuando nos aumenta la gente en los comedores”.
A diario brinda alimento a cerca de 300 personas, pero en estas fechas donde el trabajo escasea, pero no el hambre, llega a atender de 500 a 600 personas, lo que representa casi 900 comidas al día.
Se acaba el trabajo en la Costa en estos meses y como damos alimento a la gente que viene a los campos, ahorita andan batallando sin trabajo, son los meses más difíciles”
Cada lunes viaja a la ciudad para ir al Banco de Alimentos, además de realizar algunas compras en la central de abastos y recoger donativos de la ciudadanía.
Por ello solicita apoyo de la comunidad para reunir alimentos especialmente no perecederos como granos, productos enlatados, así como apoyo monetario.
Si desea apoyar puede comunicarse con Don Ancelmo para que pueda recoger los donativos los días lunes o si desea puede realizar una transferencia bancaria.

¿CÓMO APOYAR?
Si desea ayudar a Anselmo Ayala puede hacerlo:
Transferencias y depósitos
- BBVA
- 4152313838977812
- Fátima Ayala Parra
Enviar comprobante al:
- 6624057770
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
A sus 80 años, Jesús sobrevive solo en Hermosillo: su refugio es la lectura y la compañía de dos gatos
Romina es una pequeña gran guerrera: nació con una extraña condición, única en el mundo
Ludoteca Ave Badú busca practicantes y voluntarios en Hermosillo
Lanzan campaña para ayudar a Teresita, mujer de 35 años con mal de Pott que necesita tratamiento en Chihuahua