Hallan Madres Buscadoras de Sonora dos cuerpos en Poblado Miguel Alemán; uno tiene tatuajes visibles
El colectivo de búsqueda informó a través de sus redes sociales el hallazgo de dos cuerpos en la calle 12 Norte y pidió apoyo para identificarlos

Hermosillo, Sonora.– El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida durante una jornada de búsqueda realizada este sábado 12 de julio en el Poblado Miguel Alemán, en la zona de la calle 12 Norte.
A través de sus redes sociales, el grupo compartió que uno de los cuerpos presenta tatuajes muy visibles, por lo que difundieron fotografías con el objetivo de que alguna familia pueda identificarlo.
Localizamos 2 cuerpos, uno con tatuajes muy visibles. Compartimos las fotos con la esperanza de que lo reconozca la familia y pueda volver a casa”, expresaron en su publicación.

Acompañamiento de autoridades en la búsqueda
Las Madres Buscadoras agradecieron el acompañamiento de diversas autoridades durante la jornada de búsqueda, entre ellas la Policía Estatal, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora.
La organización reiteró su compromiso de seguir buscando a personas desaparecidas y solicitó a la ciudadanía compartir la información para que los cuerpos puedan ser identificados y entregados a sus seres queridos.
Para cualquier dato que ayude a la identificación, invitan a comunicarse directamente con ellas a través de sus canales oficiales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Localizan cuerpo sin vida envuelto en cobijas en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo (IMÁGENES FUERTES)

Agrupación Todo Suma celebra la tradicional posada del asilo Teresa de Calcuta y busca donantes de juguetes para niños del Poblado Miguel Alemán

Solarion arienae: El “fósil viviente” que obliga a reescribir el árbol de la vida

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados