Investiga FGJES homicidio en la colonia Insurgentes de Hermosillo
Un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos durante un ataque armado

HERMOSILLO, SONORA. 1 DE JULIO DE 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga el homicidio de un hombre y las lesiones causadas a otras dos personas durante un ataque armado registrado la madrugada de este martes en la colonia Insurgentes, en Hermosillo.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la calle Mazatán, entre Reyes y Héroes de Caborca. De acuerdo con las primeras investigaciones, seis sujetos no identificados arribaron al lugar y sacaron a tres hombres a la vía pública, donde se realizó la agresión.
En el sitio perdió la vida Alberto “N”, mientras que Remigio “N” resultó herido por disparos de arma de fuego y Florencio “N” sufrió una lesión contusa provocada por un golpe con la cacha de un arma.
Las autoridades manejan como principal línea de investigación un posible ajuste de cuentas relacionado con la delincuencia organizada. En el lugar del crimen se aseguraron quince casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron enviados al laboratorio para su análisis y posible identificación de los responsables.
Tal vez te interese: Reabre EEUU frontera a ganado mexicano; inician con Sonora y Chihuahua
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esclarecen autoridades homicidio de propietario del Restaurante Mariscos “El Charco” en Hermosillo, Sonora
Investiga FGJES hallazgo de cuerpo decapitado en domicilio y cabeza encontrada dentro de una hielera en centro comercial de Hermosillo; los restos son de la misma víctima
Mueren tres personas tras choque en carretera Hermosillo–Bahía de Kino; una más resultó herida
Ataque armado en Hermosillo deja dos muertos y un herido; Fiscalía investiga posible vínculo con narcomenudeo