Suben a 217 las detenciones en Hermosillo durante la última semana
Durante los patrullajes se decomisaron cuatro armas de fuego, droga y objetos punzocortantes.

HERMOSILLO.- — Un total de 217 personas fueron detenidas y cuatro armas de fuego incautadas en la semana del 23 al 29 de junio en Hermosillo, informó Seguridad Pública Municipal.
Esto representó un aumento respecto a la semana anterior que se habían logrado 170 detenciones.
También te podría interesar: Ubican al presunto autor del homicidio con decapitación; se espera orden de aprehensión
Detenciones la semana pasada
De las 217 personas detenidas, 72 fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común, 54 a la autoridad investigadora de la federación, cuatro al Itama y 87 se les presentó ante el Juez Calificador por cometer alguna falta administrativa.
En esta semana también se logró la incautación de cuatro armas de fuego, 52 dosis de droga y 54 objetos punzocortantes durante los patrullajes por tierra y con el apoyo de drones se logró también la localización de cuatro vehículos con reporte de robo.
La Policía Preventiva informó que seguirá con los recorridos en plazas públicas, al interior de colonias, centros comerciales y paradas de autobuses.
También te podría interesar: Era elemento de la policía municipal la joven que falleció tras chocar en su vehículo contra un caballo en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a 24 manifestantes en la Torre Trump por protestar contra redadas y restricciones migratorias en Nueva York
Detención de ‘El Flaquito’ podría favorecer a la paz en TJ
Gobierno detuvo a 22 objetivos prioritarios en 15 días: SSPC
Famosos mexicanos alzan la voz en apoyo a migrantes tras redadas en EE.UU. del ICE