Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / donacion de sangre

Solicitan sangre para el niño Jhosep

El deseo de Jhosep es llegar a ser astronauta

Solicitan sangre para el niño Jhosep

HERMOSILLO, SONORA. 22 DE JUNIO DE 2025.- Jhosep Alexander, niño de once años quien lleva casi tres años luchando contra la leucemia linfoblástica aguda, requiere de apoyo de la ciudadanía con sangre y plaquetas y apoyo para su tratamiento.

Su madre, Fran Vázquez, dijo que su hijo ha tenido que retomar el tratamiento y actualmente es más fuerte, por lo que necesita sangre y plaquetas de forma constante.

Jhosep está requiriendo plaquetas y hemoglobina y como les contamos anteriormente cambiamos nuestro hospital a el de Ginecopediatria del IMSS, en busca de lo mejor para él”, mencionó.

Jhosep y su mamá realizan constantemente venta de donitas, dulces, postres y otros productos para apoyarse en los gastos del tratamiento, pero debido a que ahora las visitas al hospital son más recurrentes, no han podido vender.

Por ello solicitan el apoyo de la ciudadanía que desee apoyarlos ya sea de forma monetaria, con donación de sangre y plaquetas, participar en las rifas que realizan o compartir las publicaciones que hacen a través de su cuenta de Facebook para llegar a más personas.

Jhosep a pesar de su tratamiento, realiza constantemente actividades para los niños del área de Oncología del Hospital Infantil, donde hasta hace unos días llevaba su tratamiento.

El deseo de Jhosep es llegar a ser astronauta, pero para ello necesita estar sano y cada día lucha para salir victorioso de esta batalla, dijo su madre.

Tal vez te interese: Se vuelca vehículo al norponiente de Hermosillo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados