Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Televisa

Muere Don Jorge Cuan Aubert, conductor de “El Preguntón” en Televisa Sonora

Televisa Sonora confirma la muerte de “El Preguntón”, figura entrañable de la TV

Muere Don Jorge Cuan Aubert, conductor de “El Preguntón” en Televisa Sonora

Hermosillo, Sonora.- Don Jorge Cuan Aubert, mejor conocido como “El Preguntón”, un ícono de la televisión y la publicidad en Hermosillo, murió este domingo.

Televisa Sonora confirmó el deceso del querido conductor y lamentó su partida que dejó un gran vacío en quienes tuvieron la dicha de conocerlo.

Según información dada por la televisora, el programa “El Preguntóncomenzó en la década de 1980 y estuvo por 18 años al aire.

Don Jorge Cuan Aubert fue un referente de la televisión sonorense con su programa de concursos en Televisa. Foto: Redacción GH

La dinámica consistía en que don Jorge Cuan Aubert lanzaba preguntas de conocimiento académico al aire y entre los asistentes al programa. Quienes atinaban con la respuesta eran ganadores de dulces, pizza, un pastel o un cheque.

El momento más esperado era la entrega de la pizza, porque el repartidor entraba bailando al programa y armaba una fiesta en el estudio de grabación.

También es recordado por los apodos que ponía a los jóvenes participantes como “cabeza cuadrada”, “lengua peluda”, “horrosos”, “nariz de plastilina” y “feo”.

Otros programas que condujo fue “Risas, estrellitas y sonrisas” y “Los aficionados” junto a Francisco Rojo Gastelum.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados